Plaz@pcdirect, basándose en los criterios de aceptación o rechazo de los proveedores y/o fabricantes ha establecido las presentes políticas.
Se aceptara un producto a garantía exclusivamente cuando el producto adquirido contenga un defecto de fabricación que afecte su buen funcionamiento. No cuentan con garantía los siguientes productos: accesorios (no electrónicos), consumibles y software.
La garantía no será válida cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales, cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que le acompaña, cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personal no autorizado, cuando presente daño físico entendiendo como tal a producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados, circuitos o chips rayados.
Para poder aceptar un producto a garantía es necesario cubrir los siguientes requisitos:
- Copia legible de factura o nota.
- Presentar el producto completo, en su empaque original, accesorios, drivers, manuales, cables, papeles, caja, etc.
- Todos nuestros productos nuevos cuentan con 1 año de garantía a partir de la fecha de compra. Todos los productos usados cuentan con 7 días de garantía.
- Detallar lo más específico posible, de forma escrita, la falla que presenta el producto que se desea ingresar a garantía, agradeciendo de antemano nos ayude a darle un mejor servicio evitando incluir las descripciones como son: (no funciona, no sirve, etc.)
- En toda ocasión el cliente deberá revisar las condiciones de la mercancía que recibe y no aceptar el producto o reportarlo inmediatamente a su vendedor ya que no se aceptan garantías que presenten daño físico.
- Todo producto que se acepte a garantía está sujeto a la revisión y autorización de Plaz@pcdirect.
- Todos los gastos generados por envío de productos en garantía a Plaz@pcdirect, así como los envíos de productos en garantía al cliente son a cuenta del cliente.
- Se brindara un cambio físico por un producto idéntico al recibido y en caso de no contar con esté, por la razón que fuere, se cambiara por un producto similar o superior pagando la diferencia, no habiendo en ningún caso devolución del importe pagado.
- El tiempo de respuesta para garantía de productos con menos de 20 días de la fecha de compra es de 48 a 72 hrs. y para los productos con más de 20 días de la fecha compra el tiempo de respuesta es de 15 a 30 días hábiles.
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La empresa no se hace responsable, por los daños que pueda sufrir el producto por motivos de transporte, siniestro, casos fortuitos u otra causa no imputable a la empresa.
IMPORTANTE: En ningún caso Plaz@pcdirect, los proveedores y/o fabricantes garantizan la compatibilidad de cualquier artículo que vaya a ser colocado por parte del USUARIO FINAL, ya que solo él conoce las condiciones y/o características de sus bienes.
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